Liberan con condiciones al chofer volquetero que mató a una niña de 5 años

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares el juez de Instrucción de turno, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva para un hombre de 38 años de edad quien fue imputado por el delito de homicidio en accidente de tránsito, donde una niña de 5 años de edad falleció.

Dentro de las medidas que debe cumplir el sindicado están, la prohibición de acercarse a la víctima o testigos, además tiene el arraigo departamental, no puede consumir bebidas alcohólicas y debe presentarse semanalmente ante el Ministerio Público a firmar un cuaderno.

“En audiencia se ha determinado que la investigación complementaria se debe realizar en tres meses y de ahí presentar un acto conclusivo para una acusación y así llegar a un juicio donde será el juez quien determine la situación jurídica del sindicado”, dijo el informante judicial.

El hecho

El hecho se ha suscitado el miércoles alrededor de las 11:40, en la avenida Jaime Paz Zamora esquina Eulogio Ruiz del barrio Fátima, donde una colisión entre una volqueta y una motocicleta, dejó como saldo una niña de 5 años de edad fallecida.

Dentro de las primeras investigaciones se tiene que, la motocicleta iba paralelamente con la volqueta, pero, como el retrovisor de la volqueta es alto, el conductor no se percató de la motocicleta y dio el giro hacia la calle Eulogio Ruiz, fue ahí que lamentablemente impactado e hizo volcar a la motocicleta, llegando a caer la víctima a la rueda trasera de la volqueta.

Deja un comentario