Hombre se ahorca tras discutir con su esposa, su cadáver fue encontrado en el bordo mollar

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre apareció ahorcado en un árbol de la comunidad de bordo el mollar del municipio de San Lorenzo (Tarija)el pasado jueves en la tarde, donde se conoció que antes de lo ocurrido, este se puso a discutir con su esposa, al colmo de irse y desaparecer diez días, por lo que su conyugue lo reportó ante la Policía como personal desaparecida.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 16:50, se reportó que una persona estaba desaparecida, lo último que se conoció que la víctima había desaparecido en la comunidad de bordo el mollar del municipio de San Lorenzo.

“La FELCC se constituyó hasta el lugar, llegando al lugar se pudo evidenciar la existencia de una persona fallecida ahorcado en un árbol (suspensión incompleta) con un cinturón (…) se determinó que falleció con una asfixia mecánica por ahorcamiento, con una data de muerte de una semana a diez días (7 a 10)”, dijo el informante.

El cuerpo no tenía la mano izquierda, ya que los animales carroñeros se encontraban devorando el cuerpo de la víctima.

Se conoció que mujer y el hombre, bajaban de la Comunidad Huancarani Bajo – Villa Charcas, en un camión cargado de papa para vender en el mercado campesino, donde la víctima conducía y le reclamo que ya era tarde, para volver con otra carga.

La mujer le dijo “de gana te estas apurando igual vamos a vender mañana entrando desde temprano al mercado, porque ahora no creo que alcancemos entrar al mercado porque ya es de día y ya salió el sol”.

En ese momento este sujeto se enojó con su conyugue, se subió a un taxi y desde ese momento no lo volvió a ver.

Deja un comentario