Asesinan a puñaladas a un reo brasilero en la cárcel, es el tercer fallecido

Un prisionero del penal de Morros Blancos, falleció ayer en la noche asesinado por otro preso conocido como “El Chicles”.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio Morros Blancos, dentro de la cárcel, fue asesinado a puñaladas en el abdomen y el cuello un criminal de nacionalidad de brasileña la noche del jueves, donde el autor fue identificado como “El Chicles”, quien fue atacado por la víctima lo que generó una pelea entre ambos de acuerdo al testimonio de algunos testigos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizaron en el área de máxima seguridad dentro del penal de Morros Blancos, el levantamiento legal del cadáver de Fernando Candido Da Silva de 38 años, a quien lo conocían como “El Pitbull”, el cual fue trasladado del penal de Chonchocoro hace días.

“Aparentemente los internos habrían tenido controversias a la hora de repartir la cena… el brasileño Candido Da Silva le habría arrojado la cena a sindicado y este habría ingresado a su celda de donde saco un arma blanca con la cual le agredió en el abdomen, tenía los intestinos protruidos (….) estaba con lesiones punzocortantes en el cuello”, dijo el informante.

En el medio de los testigos, identificaron como autor al reo Wilson Cuellar Gonzales de 32 años de edad alias «Chicle», quien fue llevado a una celda de confinamiento, mientras las investigaciones continuaban con la autopsia de ley dentro de la morgue, el cual continuaba hasta el cierre de nuestra edición.

La familia de la víctima se apersonó al lugar y asimismo la fiscalía realizaba las primeras diligencias investigativas, en el cual secuestraron el arma blanca con el cual fue atacado “Pitbull”.

Deja un comentario