Aprehendieron a un sujeto que se llevó a su hijo y amenazó con quitarse la vida con él

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Aprehendieron a un sujeto que había raptado a su propio hijo de un año, con quienes se encontraba en inmediaciones de la comunidad de colonia barredero. Este individuo amenazó que se mataría junto al menor, por lo que la madre del infante denunció el hecho y estos al intervenir, los encontraron ayer en la tarde.

Según informó el comandante de frontera de la Policía boliviana, en Bermejo, Fernando Gardeazabal, luego de un rastrillaje realizado, encontraron a un menor de un año de edad reportado como desaparecido el pasado miércoles, mismo que se encontraba cerca de la comunidad Colonia Barredero, junto a su padre quien se encontraba en estado de ebriedad.

“Tras un importante operativo que se ha realizado por los efectivos policiales de Bermejo junto a la madre del niño, se ha podido encontrar el hombre quien se encontraba en estado de ebriedad a orillas del río Tarija, de ahí se ha procedido a rescatar al menor y proceder a trasladar al hombre a celdas policiales”, dijo Gardeazabal.

Se añadió que la madre reportó la desaparición del niño, tras una discusión que tuvo con el hombre, quien se habría llevado al menor y amenazó que se quitaría la vida como también al niño.

“El menor se encuentra estable y sin lesiones puesto que se ha realizado la revisión necesaria, pero pidió a la madre que tome acciones legales, puesto que el sujeto solo se encuentra en calidad de arrestado”, finalizó el policía.

Deja un comentario