Una vagoneta vuelca en la carretera entre ríos – Tarija , muere el conductor

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El jefe provincial de la Policía Boliviana en Entre Ríos, Javier Gallardo, señaló que una persona de 32 años de edad murió luego de volcar en la cuesta Colorada del municipio de Entre Ríos. El hecho sucedió el martes alrededor de las 17.00, además una persona fue auxiliada al hospital de ese municipio con varias lesiones.

“De acuerdo a las primeras investigaciones del hecho se conoce que, el vehículo tipo Ipsum color blanco, se encontraba transitando por la carretera principal que une Entre Ríos y Tarija y a la altura de la Cuesta Colorada en una curva semicerrada presumiblemente por el exceso de velocidad le hizo perder el control al conductor para luego llegar a volcar, donde de forma inmediata llegó a perder la vida”, dijo Gallardo.

El policía recordó que luego del hecho se inició una investigación por parte de los responsables de tránsito para conocer si hubo algún problema mecánico o fue por la velocidad en la que transitaba.

“El diagnóstico del médico forense fue traumatismo craneoencefálico grave, lo cual le causó la muerte a la persona, sin embargo, se está a la espera de la recuperación de una segunda persona quien se encontraba en el vehículo al momento del accidente y la cual fue auxiliada por otro vehículo particular”, refirió.

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura, además el caso pasó a conocimiento de Ministerio Público.

Deja un comentario