Luis Arce y Evo Morales llegan al Chaco para entregar obras y apoyar a sus candidatos

El Andaluz / Yacuiba

El presidente Luis Arce llegará mañana al Chaco con la finalidad de entregar obras y reunirse con los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones subnacionales. Evo Morales arribará el domingo como jefe de campaña.

“Quiero anunciar una buena noticia para El Chaco, el viernes, a las 08:00 de la mañana, va a arribar al Chaco el presidente Luis Arce Catacora. Él viene al Chaco para inaugurar proyectos en Yacuiba y Villa Montes”, anunció ayer el gobernador regional, José Quecaña.

Detalló que el Mandatario se reunirá con autoridades regionales y municipales de Yacuiba y Villa Montes para entregar diferentes obras, entre ellas enlosetados, viviendas, sedes. Posteriormente tendrá actividades políticas con los candidatos del MAS al Gobierno del Gran Chaco y las alcaldías de los dos municipios más Caraparí.

“Esa es una buena noticia, es la primera vez que viene nuestro Presidente a un acto oficial del Chaco, a entregar obras y escuchar las inquietudes de la sociedad. Todos los chaqueños debemos recibirlo bien porque en 14 años él nos ha ayudado con autonomía, con el fondo rotatorio y con varias obras porque era el Ministro de Economía y Finanzas, así que todos debemos estar presentes”, añadió.

Aunció, además, que el expresidente Morales visitará Yacuiba, Villa Montes y Carapari al día siguiente, el domingo, y que lo hará como jefe de campaña del MAS. “Quiero decir que Evo ayudó mucho al Chaco, ahí está el mercado, el estadio, el Fray Quebracho, las sedes. El Evo vendrá a estar con sus candidatos, los acompañará en sus actividades”.

Arce y Morales visitarán la provincia a menos de un mes de desarrollarse las elecciones subnacionales, fijadas para el 7 de marzo por el Órgano Electoral. El cronograma exacto de las actividades del Presidente será publicado en la página oficial del gobierno regional, adelantó Quecaña.

En ese marco, el gobernador invitó a los movimientos sociales, dirigentes y vecinos “que se beneficiaron con viviendas, enlosetados y otras obras”, y sostuvo que Morales “sacó del endeudamiento al Chaco”. “Nos ayudo mucho que debemos acompañarlo”, expresó.

Deja un comentario