REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El 1 de enero, una motocicleta fue robada afuera de un local de comidas en el barrio de la Loma de Tomatitas del municipio de San Lorenzo, el motorizado de acuerdo a imágenes registradas por cámaras en el lugar se evidencio que son cuatro ladrones que suben las motocicletas en una camioneta.

De acuerdo con lo informado por la Policía la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en las cámaras de seguridad se ve a dos tipos que llevan de bajada la moto y ellos operan en un auto.

“Las cámaras de seguridad mostraron qué auto es, cuántas personas eran y se ven las caras porque estaban sin barbijo. La víctima en ese momento se encontraba junto a sus amigos compartiendo una comida”, precisó un policía de turno.

 La víctima junto a su amigo comenzó a buscar por diferentes talleres mecánicos y redes sociales, llegando a encontrar un anuncio en Facebook donde se ofrecían parte de una moto con características similares a la moto de la mujer, por lo que hizo conocer estos datos la Policía, quienes fueron al lugar y lograron atrapar al sujeto que estaba vendiendo las partes robadas.  

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?