Una mujer fue agredida a golpes por un joven ebrio en el barrio Fátima

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La trabajadora de la Entidad Municipal de Aseo Tarija (Emat) Trinidad Mamani sufrió agresiones de un hombre mientras realizaba sus labores de barrido en la avenida España del barrio Fátima, situación que generó indignación en los trabajadores de esta institución pues piden justicia por su compañera para evitar que estas situaciones se sigan replicando.

“He sido agredida por un joven, yo estaba cumpliendo mis funciones laborales, yo estaba trabajando normal y cuando yo sentí un grito, al darme la vuelta el joven ya me agarró, primero del pelo y luego me dio patadas, puñetes y diciendo cosas feas. Yo  le preguntaba por qué me estaba pegando pero él nada estaba totalmente loco», dijo Mamani.

La víctima que tiene impedimento por 10 días por la gravedad de sus heridas tuvo que ser socorrida por un taxista y su marido que se encontraba a cuadras de distancia.

“Se presentó la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público, la justicia no hizo nada para ayudarme , estoy arriesgando mi vida trabajando por la ciudad”, contó la funcionaria de aseo.

La denunciante recordó que fue su esposo , quien la defendió , por lo que al ver que lo iban a agarrar  este escapó.

«Lo único que yo pido es que se haga justicia, hoy pasó conmigo pero más allá puede pasar a otras de mis compañeras. No es justo que nosotras seamos agredidas, no estamos en vano en las calles, nosotras que salimos desde las 02.00 de la mañana a trabajar, para nosotras no hay frío, no hay feriado no hay nada”, finalizó la víctima.

Deja un comentario