Una asaltante es abandonada por sus cómplices tras un asalto por bs 230

La víctima indicó que la ladrona se encontraba en complicidad de otra tercera persona además del segundo implicado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven denunció que fue asaltada por una mujer y otras dos personas, quienes la interceptaron en inmediaciones de la calle Independencia y Abaroa de Yacuiba, cuando se encontraba dirigiéndose a su domicilio en la mañana del pasado viernes. Tras el robo los dos sujetos abandonaron a una de sus cómplices, quien luego fue aprehendida.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado viernes, 12 de febrero, alrededor de las ocho y media de la mañana, en la ciudad de Yacuiba, en inmediaciones de la calle Independencia y Abaroa, se suscitó un atraco a una joven.

“Según refiere la denunciante, en circunstancia que se encontraba transitando con dirección a su domicilio, es interceptada por la ahora denunciada, quien con un arma blanca en mano (cuchillo) le amedrenta e intenta quitarle sus pertenencias, es ahí donde la víctima pone resistencia, al ver eso de repente se acerca un vehículo camioneta color plomo”, dijo el informante,

En ese momento dos sujetos salen del motorizado, quienes redujeron a la víctima y luego le arrebataron sus pertenencias consistentes en un celular marca Samsung J.5 y 230 bolivianos, luego de cometer el ilícito los dos sujetos se subieron a su vehículo y se dieron a la fuga.

“Los sospechosos dejaron abandonada a la primera sindicada, en inmediaciones, por lo que la ahora denunciada fue aprehendida por la policía en el lugar del hecho y trasladada a dependencias de la FELCC”, señaló el policía.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, y la autora ahora será imputada y puesta ante un juez cautelar, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario