Policía atiende 12 casos de riñas y peleas en día de comadres

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, informó que el jueves de Comadres la Policía Boliviana ha atendido 123 casos entre violencia familiar o doméstica, robo de motocicleta, auxilio de personas heridas y locales de expendio de bebidas alcohólicas.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ha atendido dos casos donde las víctimas fueron mujeres y los agresores sus parejas, además que Bomberos de la Policía ha atendido tres casos de auxilio a persona herida y una persona que estaba con grado de alcohol elevado”, dijo Ávila.

Diprove registro  un caso de robo de motocicleta, además de los casos atendidos durante el patrullaje preventivo , atendieron  12 casos de riñas y peleas con personas arrestadas, 21 casos de consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, 8 casos de controles de fiestas privadas con recomendaciones de desalojo y apagado de la música.

En el control coordinado con el Municipio se ha atendido 82 inspecciones de locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, de las cuales se ha dado 14 notificaciones, dos clausuras, 9 controles a fiestas privadas.

Deja un comentario