Una mujer agrede a pedradas a un anciano amenazándole con matarlo, se encuentra grave

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer apedreo a un anciano de 70 años en la comunidad de Jarca Cancha ayer en la tarde, a consecuencia lo dejo con heridas graves, una de estas abierta en el cráneo, siendo delicado su estado de salud, por lo que fue llevado a un hospital. En tanto la sospechosa fue denunciada formalmente, ya que la misma amenazó de matar en cualquier momento al adulto mayor

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la víctima había salido de su casa para dirigirse a un vecino suyo, a curar a su vacuno (toro), porque habría tenido infección en sus partes, por lo que iba dirigiéndose en el camino se había cruzado con la denunciada.

“La víctima le había dicho que su toro está mal, a lo que la mujer acusada, le dijo ¡te voy a matar!, y posteriormente empezó a arrojarle piedras a la víctima, haciéndole llegar en todo su cuerpo, hasta herirle la cabeza, ya que, al ser anciano, no podía defenderse de las agresiones, porque la sindicada es una joven”, dijo el informante.

En ese momento el adulto mayor empezó a desangrar de su cabeza y sus pies, quien se esforzó para correr por ayuda, mientras la agresora seguía apedreándole, jurándole que lo mataría tarde o temprano.

“La víctima llegó con su familia, quienes le habían socorrido y le habían hecho la curación, después de unas horas cuando se encontraba descansando, presentó dolores en todo su cuerpo, y al mismo tiempo empezó a convulsionar”, señaló el policía.

Según familia del anciano, esta mujer ya agredió en otras oportunidades al adulto mayor, en una oportunidad le dejo con los ojos hinchados.

Estos serían antecedentes suficientes para que la mujer sea encerrada en la cárcel, y asimismo atenta contra la vida de esta persona.

Deja un comentario