Un motociclista sufre una fractura de cráneo tras colisionar con una vagoneta

La vagoneta circulaba con dirección de oeste a este cerca de llegar a la avenida Panamericana, donde impactó con la motocicleta que circulaba con dirección de sur a norte

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un conductor de una moto se encuentra en grave estado, luego de sufrir una fractura del cráneo y poli contusiones, tras colisionar contra una vagoneta la tarde del jueves de comadres en la avenida integraciones, por lo que fue llevado de emergencias al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD).

Efectivos de Tránsito se encuentra investigando un hecho de colisión frontal entre una vagoneta color negra y una motocicleta, el cual ha dejado una persona herida, el conductor de la moto quien ha sido auxiliado de inmediato al hospital San Juan de Dios. El hecho se ha suscitado en la avenida Integración.

“El hecho habría ocurrido, cuando la vagoneta circulaba con dirección de oeste a este cerca de llegar a la avenida Panamericana, donde impactó con la motocicleta que circulaba con dirección de sur a norte, aparentemente la lluvia que caía en la ciudad hizo que el motociclista pierda el control”, dijo el informante.

Tras la colisión, el motociclista llegó a caer al asfalto y de forma inmediata fue llevado hasta el hospital San Juan de Dios, donde fue diagnosticado TEC moderado.

En este caso se está investigando la participación del conductor del vehículo que aparentemente iba con demasiada velocidad y no pudo impedir el accidente puesto que la moto salió súbitamente a la calle y fue colisionada por el automóvil.

El accidente

Un accidente de tráfico o tránsito, colisión/incidente/siniestro vial o automovilístico, entre otros términos, es un suceso que ocurre generalmente cuando un vehículo colisiona contra uno o más sectores de la vialidad (otro vehículo, peatón, animal, escombros del camino) u otra obstrucción estacionaria como un poste, un edificio, un árbol, entre otros. Estos accidentes a menudo resultan en daños materiales (daños a los vehículos involucrados o al objeto envestido), daños humanos (lesiones de diversa gravedad, discapacidad o muerte), así como costos financieros tanto para la sociedad como para las personas involucradas.1​

Deja un comentario