Secretarios ediles denuncian a Brú por “campaña de desprestigio”

El Andaluz/ Yacuiba

Los secretarios municipales denunciaron ayer que el candidato a la alcaldía por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Brú, lleva adelante una supuesta campaña de desprestigio en su contra, acusándolos de apoyar como funcionarios municipales a otro candidato.

“Carlos Brú está moviendo esta campaña sucia de desprestigio contra los secretarios municipales, él dice que estamos apoyando a un candidato y eso es falso. El alcalde (Ramiro Vallejos) dijo que no obligará a ningún funcionario a hacer campaña por ningún candidato, nosotros estamos dando cumplimento con nuestro trabajo y no nos estamos dedicando a lo político, ninguno de nosotros es candidato”, cuestionó la secretaria municipal de Salud, Alba Riffarach.

Óscar Salgueiro, secretario municipal financiero, recordó que el alcalde Vallejos prohibió a sus secretarios realizar campañas políticas. “Nosotros estamos abocados a la administración y finanzas, preparando los informes para el Ministerio de Economía y toda la documentación para la transición transparente”.

En la misma línea, el secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo, Clemente Aguirre, pidió responsabilidad en el manejo de esa acusación. “Pido mayor responsabilidad, es una mentira”. Este medio intentó contactar a Brú, pero hasta el cierre de edición no hubo ninguna respuesta.

Deja un comentario