Hombre empuja a su pareja a brasas y le causa quemaduras

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre, de 41 años, empujó a su concubina hacia unas brasas y le provocó quemaduras en el lado izquierdo de su rostro, informó este martes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.

El jefe policial explicó que la pareja hizo una parada en una chichería, antes de dirigirse a su casa, el viernes. El hombre le pidió a su cónyuge que fuera a comprar chicha con la intención de consumir la bebida en su domicilio.

La víctima, de 52 años, demoró en el local de expendio de bebidas alcohólicas debido a que conversó unos minutos más con la propietaria del negocio, quien le sugirió que se quedarán a consumir en ese lugar y juntos celebrarán el primer viernes de febrero. Le mostró que tenía las brasas listas para la k’oa.

La mujer salió del local y le comentó a su pareja que los habían invitado a compartir en el local, pero el hombre reaccionó con violencia y la tomó de los cabellos y el brazo llevándola al interior de la chichería donde la empujó hacia las brasas encendidas en frente de las personas que estaban en ese lugar.

La víctima cayó de lateral encima las brasas y tiene quemaduras en el rostro, pómulo y ceja izquierda. La propietaria del negocio y sus hijas asustadas por lo ocurrido auxiliaron a la víctima llevándola hasta un centro médico, mientras el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los profesionales que atendieron a la mujer reportaron el caso a los efectivos policiales para que investiguen el presunto hecho de tentativa de feminicidio y den con el autor del delito.

Deja un comentario