Buscan sentencia de 30 años para los asesinos de Saul Flores

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En los próximos días, el Camba y el Pepe serán acusados por asesinar a Saúl Flores, siendo al momento el único sentenciado el Dumbo, por lo que ayer se realizó la reconstrucción de los hechos ayer en la tarde, en el que la víctima fue golpeado, apuñalado, y luego quemado en una quebrada del barrio de Morros Blancos, el año pasado.

El Ministerio Público, la Policía Boliviana, y los abogados de la víctima y la defensa pública, realizaron la tarde de este miércoles, el acto de reconstrucción de los hechos dentro del caso denominado, asesinato del joven Saúl Flores, el cual sucedió en septiembre del año pasado. Dos de los tres procesados estuvieron en el acto, y abstuvieron a declarar.

“El caso se encuentra en la última etapa de la investigación y en los próximos días presentarán el acto conclusivo con una acusación para las tres personas involucradas en el asesinato del joven que se ha suscitado detrás del hogar Sagrada Familia. El resultado se tendrá en los próximos días y además un acto conclusivo de acusación forma#, dijo el fiscal, Álvaro Arce.

Al mismo tiempo aseguró que en el mes de marzo se cumple el plazo que se dio en una audiencia cautelar y por ello se están realizando los últimos actos investigativo.

“Recordar que son tres los sindicados, dos mayores que se encuentran con detención preventiva en el penal de Morros Blancos y un menor que está retenido en el centro Oasis”, finalizo Arce.

Se conoció por el abogado de la víctima, que los sindicados, y familiares están amenazando a los testigos y familia de Flores, esto con el fin de ser absueltos.

Deja un comentario