Un hombre de 33 años intenta matarse, tomó 40 pastillas de ibuprofeno

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre  atentó contra su vida ingiriendo al menos 40 pastillas de ibuprofeno dentro de un hotel en la ciudad de Bermejo, en el que la mujer de este sujeto llamó por ayuda a los trabajadores del lugar, quienes llamaron a una ambulancia y de inmediato al llegar al lugar este  motorizado, lo trasladaron al hospital, donde se encuentra recuperándose.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Andrés Bernal, ayer se suscitó un hecho de tentativa de suicidio, donde un hombre de 33 años de atentó contra su vida tomando 40 pastillas de Ibuprofeno, siendo pillado por su pareja , quien pidió auxilio y de inmediato fue trasladado hasta el hospital Virgen de Chaguaya.

“Lo que se conoce en las primeras investigaciones es que, el hombre aparentemente se había ido junto a su pareja a un hotel por afuera de la ciudad de Bermejo y ahí habrían discutido por lo que el hombre agarró las pastillas y se las tomó”, dijo Bernal.

El oficial explicó que la mujer de inmediato pidió ayuda a los trabajadores del Hotel y junto a ellos llamaron a la Policía quien llegó hasta el lugar y pudo dar primeros auxilios al hombre para luego trasladarle al hospital donde le pudieron salvar la vida.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realicen las investigaciones correspondientes y así se pueda determinar qué habría pasado para que el sujeto tome esa determinación.

El intento de suicidio

La mayoría de los intentos de suicidio no terminan en muerte. Muchos de estos intentos se llevan a cabo en una forma en la que el rescate sea posible. Estos intentos a menudo representan una llamada de auxilio.

Algunas personas intentan suicidarse de una manera que sea menos probable de ser fatal, como envenenamiento o sobredosis. Los hombres tienen mayor probabilidad de escoger métodos violentos, como dispararse. Como resultado de esto, los intentos de suicidio en los hombres tienen mayor probabilidad de terminar en muerte.

Deja un comentario