Motochorros asaltan armados con pistolas en la calle a mujeres en Bermejo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Andrés Bernal, informó que se encuentran investigando un robo agravado donde la víctima fue una mujer quien se encontraba caminando por la calle y de repente fue interceptada por dos “motochorros” con armas de fuego quienes le robaron su cartera con todas sus pertenencias.

“Se ha reportado un robo a mano armada el pasado viernes en el barrio Abaroa, donde dos sujetos a bordo una motocicleta, interceptaron a una persona para robarle la cartera y como la misma ha intentado resistirse los antisociales realizaron dos disparos al aire para luego darse a la fuga por rumbo desconocido”, dijo Bernal.

Asimismo , aseguró que se pudo  recolectar los casquillos que dejaron los impactos del arma de fuego para poder realizar las investigaciones.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes junto a los investigadores de la Felcc serán los encargados de realizar las indagaciones correspondientes, por lo que se ha iniciado a ver si las cámaras de seguridad que existen por la zona han podido captar alguna imagen de los antisociales”, aseveró el policía.

Deja un comentario