Estiman que la próxima semana se podría comenzar a pagar el bono estudiantil

Osmar Arroyo/El Andaluz
La Jefa de la Unidad de Educación del Gobierno Municipal de Tarija, informó que realizan los trámites respectivos con el Banco Unión para el pago del bono estudiantil
Flores, indicó que ya se cuenta con la base de datos y que fue corregido con los padres de familia para posibilitar el beneficio.
La autoridad estima que la próxima semana ya se podría iniciar con el pago del beneficio y que se encuentran a la espera de que la entidad financiera haga conocer la programación para el pago del bono.
Al momento, señaló, que se cumplen con todos los trámites necesarios ante el Banco Unión y se espera definir bajo que modalidad se hará el pago del beneficio.
Flores mencionó que si todo sale bien en una semana o máximo hasta el 20 de febrero ya se estaría pagando el beneficio para los estudiantes con recursos del desayuno escolar del año pasado.
La presidenta de la Junta de Padres de Familia del Distrito, Florencia Irahola, en pasados días, explicó a El Andaluz que el pago estaba previsto para el 15 de enero, pero que se generaron retrasos por la falta de una base de datos.
Indicó, que se tenía una base de datos de los estudiantes, pero no de los padres de familia para iniciar con el pago.

Deja un comentario