Aprehenden a propietario del condominio Da Vinci por estafa millonaria

La abogada hizo  conocer que son cinco las víctimas hasta la fecha, sin embargo, podría haber más personas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Alrededor de las 18:00 de este viernes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) junto a la fiscal de materia, en cumplimiento a una orden de aprehensión emanada por el juez cautelar, condujeron a instancias policiales a Gonzalo Zeballos, propietario del Condominio Da Vinci, quien es procesado por el delito de estafa múltiple.

Personal de Laboratorio de la FELCC secuestró documentación del domicilio del sindicado para dar una investigación.

La fiscal de materia, Abigail Padilla, indicó que la esposa del propietario también fue aprehendida y será trasladada hasta las oficinas de la Felcc.

“En las próximas horas se procederá a precintar las oficinas del Condominio Da Vinci como en otros lugares, sin embargo, no se puede dar más datos porque pueden haber más involucrados”, dijo Padilla.

La abogada hizo  conocer que son cinco las víctimas hasta la fecha, sin embargo, podría haber más personas.

“Dentro del caso se conoce preliminarmente que serían más de 80 personas las denunciantes, a quienes hubiese estafado y el monto ascendería a más de 3 millones de dólares. Las víctimas han mencionado que prestaron dinero en montos importantes a la empresa, mientras que otros han pagado por terrenos que nunca recibiero”, señaló la funcionaria.

Representante de los trabajadores de la empresa Da Vinci,  refirieron que son más de 120 personas quienes han estado trabajando en la empresa y hasta la fecha no reciben sus sueldos del año pasado, pese a que llegaron anteriormente al Ministerio de Trabajo.

Deja un comentario