Buscan a dos sujetos que hicieron disparos de arma de fuego en el barrio San Jorge

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Alrededor de las 18.30 del jueves de compadres, en el barrio San Jorge, dos sujetos que se encontraban a bordo de un motorizado de color gris, realizaron disparos de arma de fuego cerca de un local conocido como el Vallecito, esto situado en el barrio San Jorge. Los autores luego escaparon, por lo que la Policía desplegó sus unidades para atraparlos.

“Se ha suscitado un incidente, en el que sujetos en un vehículo hicieron disparos de arma de fuego, esto le corresponde a la Policía, el personal de la FELCC ya se encuentra en el lugar.  Nosotros como guardia municipal vinimos a hacer un control a este local”, dijo el comandante de la guardia municipal, Julio Castillo.

Otro caso

Efectivos de la Dirección de Tránsito de Yacuiba, ha atendido un hecho de colisión frontal entre una vagoneta color plateada y un bus de la empresa América que hace el recorrido desde Santa Cruz hasta Yacuiba. Del hecho ha resultado fallecido el conductor de la vagoneta, quien pese a ser auxiliado al hospital llegó sin signos vitales.

El hecho se ha suscitado anoche alrededor de las 23:00 en la ruta 9 zonas de los Arenales y el mismo se encuentra siendo investigado por Tránsito para determinar que habría sucedido y quien de los conductores tuvo mayor culpa.

Dentro de las primeras indagaciones se conoce que la vagoneta que pertenecía a un sindicato que realiza el recorrido por las zonas, había salido desde Yacuiba alrededor de las 22:15, y el Bus desde Santa Cruz con destino a Yacuiba, sin embargo, aparentemente por la poca visibilidad por falta de luz y la velocidad en la que iban ambos vehículos llegaron a colisionar de forma frontal.

Deja un comentario