Torneo interbarrios: Danger se consagró campeón de la categoría mayores 2019

El plantel de Danger que representa al barrio Luis Espinal se consagró como campeón del torneo interbarrios temporada 2020, luego vencer al elenco de Deportivo Miraflores por la cuenta de dos goles a uno, ambos equipos mostraron un buen fútbol según la categoría, además, la lluvia acompañó durante los 80 minutos de juego.

El plantel de Danger consiguió su tercer título en el torneo de la Liga Gremial Obrera de Tarija, en la final mostraron un buen fútbol desde los primeros minutos del partido, el primer gol del encuentro llegó en el primer tiempo mediante, Jefferson Cortez, a los 25 minutos, los defensores del rival llegaron tarde a la cobertura del balón.

Mientras que los rivales buscaron insistentemente igualar el marcador, pero les faltó el complemento en la parte ofensiva para concretar en goles las oportunidades que tuvieron.

Los primeros 40 minutos de juego, culminaron con la victoria parcial a favor de Danger (Luis Espinal) por la cuenta de un gol a cero.

En la etapa complementaria, el cuadro de Miraflores regresó al terreno de juego con la misión de emparejar el marcador y de esa manera, sin embargo, nuevamente carecieron de efectividad, mientras que el rival buscaba aumentar el marcador para darle tranquilidad a su hinchada que le brindó su apoyo durante todo el partido.

Cuando transcurría el minuto 33 del complemento, el árbitro del partido cobró una falta penal a favor del elenco ce Miraflores debido a una falta dentro el área chica, el encargado de rematar fue el jugador Saúl Dante Gareca, sacó un remante fuerte al lado izquierdo del arquero que no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Dese ese momento fue intenso el trámite del partido, Danger estaba obligado a marcar un gol más para evitar los penales al final del partido, mientras que los miraflorinos se defendían, pero a pocos minutos de finalizar el compromiso, un desborde por la parte derecha del jugador Carlos Edil Jiménez, la defensa llegó tarde y sacó un remate a media altura, lejos del portero d Miraflores y de esa manera llegó el segundo gol que además le sirvió para festejar el título de campeón.

PREMIACIÓN

Los dirigentes de la entidad gremial, una vez finalizado el partido, realizaron la premiación respectiva. El plantel subcampeón del torneo recibió las medallas respectivas.

Posteriormente se convocó a los flamantes campeones, les entregaron sus medallas y el trofeo rotativo, para ganar deben ganar dos torneos consecutivos y tres discontinuos.

EL GOLEADOR

El goleador del torneo fue el jugador Grover Gareca del plantel de Miraflores. “En lo personal estoy contento por el logro, pero como equipo no pudimos conseguir el título, el año pasado también jugamos la final con el mismo equipo y también salimos segundos, pero bueno, vamos a seguir y ojala que podamos ganar el título”, manifestó el goleador del campeonato.

Deja un comentario