Felipe Lema fue ratificado como técnico del plantel de Unión Tarija

La dirigencia del Club Unión Tarija en el transcurso de los pasados días ha decidido ratificar como entrenador del primer plantel a Felipe Lema, quien durante la pasada gestión cumplió de buena manera el trabajo como entrenador del primer plantel que participo en el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Ahora están a la espera de la fecha de inicio del campeonato 2021 para comenzar con los entrenamientos del equipo.

El presidente de la entidad verdolaga, Marcelo Romero, dijo que para la dirigencia nunca dejó de trabajar pese a las dificultades de salud que se tuvo durante en los últimos meses, Unión es una institución donde los socios y los hinchas siempre están pendientes del trabajo que viene realizando la directiva.

“Nosotros como dirigentes estamos trabajando con la única visión de que esta temporada será bien atípica, esperemos que se tarde mucho el inicio del torneo por esto de la pandemia que nos tiene un poco guardados a todos, pare un poco, se aplane esa curva que hay de contagios y podamos comenzar a entrenar y trabajar”, destacó el principal dirigente del club Unión Tarija.

Por otro lado, destacó el trabajo de la dirigencia que viene realizando, ya se tiene en miras un posible equipo con el que competirán este año ya con miras a la próxima temporada donde la dirigencia tiene previsto que el equipo pueda clasificar a un campeonato nacional (Copa Simón Bolívar), es el deseo de los dirigentes, de los socios y los hinchas del club. Muchos hinchas piden que se arme un equipo para una copa Simón Bolívar.

DIVISIONES INFERIORES

Marcelo Romero, dijo que este año también se trabaja bastante para fortalecer lo que son las divisiones menores del club, para ello ya se tiene una planificación, se pretende fortalecer en todas las categorías y de eso depende también la institucionalidad, Unión debe tener su cantera de jugadores que vayan saliendo hacia otros equipos a nivel local y nacional.

Romero invitó a todos los niños y jóvenes que deseen ser parte del club a que puedan inscribirse para ser parte de las distintas categorías que competirán en el torneo de las divisiones menores del fútbol tarijeño. Hasta el momento los resultados fueron excelentes porque cada año se cuenta con una masiva participación de niños y jóvenes.

INICIO DEL TORNEO OFICIAL EL DOS DE ABRIL

El presidente del club, dijo que primero debe bajar la curva de contagios en el departamento y por ende en todo el país, es una de las preocupaciones de la directiva del club, una vez que se controle, recién se puede planificar el inicio de las actividades deportivas, no solamente el fútbol, sino también las otras disciplinas deportivas.

“Por el momento creo que es un poco apresurado hablar de fechas cuando estamos en este momento en la curva creciente más fuerte de la pandemia por eso debemos ir con cautela, sabemos que toda la gente ligada al deporte y en particular del fútbol está desesperada por comenzar a entrenar y comenzar a jugar, pero esa desesperación nos puede jugar una mala pasada, por ese todos debemos usar el barbijo, usemos el alcohol en gel, alcohol líquido, debemos lavarnos las manos, hagamos todo aquello que nos indican porque es la única forma para evitar los contagios”, adelantó el principal dirigente de los verdolagas.

Deja un comentario