Denuncian hurto de mercadería a una artesana en Villa Montes

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una artesana sufrió el robo de su mercadería de su venta en el barrio litoral de la ciudad de Villa Montes, el hecho sucedió la madrugada del miércoles, en el cual no se tiene sospechosos, de acuerdo a lo relatado por la víctima, quien denunció el hecho por hurto.

De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el barrio Litoral, , donde una mujer de 41 años,  artesana denunció el hurto de su mercadería.

“La denunciante ingresa a su venta de artesanía por la parte de atrás para poder abrirla, y en eso se percata de que faltaban algunas de sus artesanías como ser 9 carteras bandolereas, 10 monederos, 4 collares y también observo que abrieron la puerta de ingreso que da a la calle sin violentarla y llevándose su llave de la puerta”, dijo el informante.

La víctima aseguró que se encontraba colgada por dentro una vez observado todo esto inmediatamente se trasladó al Comando de Frontera Policial a poner en su denuncia formal por el delito de hurto.

Deja un comentario