Una mujer llega ebria a su casa, se echa sobre su bebé y este fallece

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que llegó en estado de ebriedad, ahogó accidentalmente a su bebé la madrugada del pasado domingo, el hecho sucedió en el barrio Las Pascuas, de donde la fémina llevó al recién nacido hasta el nosocomio, donde realizaron la autopsia develando que falleció a consecuencia de una bronca aspiración.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Weimar Baspineiro, informó que el domingo en la noche se realizó el levantamiento legal del cadáver de un niño de meses de nacido, el cual aparentemente murió por aplastamiento por parte de su madre.

“El cuerpo del menor lactante fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios sin signos vitales y desde entonces se ha iniciado con una investigación y así determinar la verdad de los hechos”, dijo Baspineiro.

Según la declaración de la madre, la misma refiere que el domingo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas todo el día y por tal motivo no se acuerda como ha llegado a su domicilio y que es lo que había pasado con su bebé.

“El caso está en proceso de investigación, sin embargo, hasta el momento la madre es la única persona que podría ser la responsable y en las próximas horas se verá si la víctima ha fallecido aplastado o por otro motivo”, señaló el oficial.

Toda la causa paso a  conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes.

Deja un comentario