Motochorros asaltan, golpean y roban bs 8000 a una mujer en la zona del mercado campesino

La víctima sufrió golpes en la cara y su cuerpo, con el fin de que suelte su cartera, donde contenía ocho mil bolivianos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven fue violentamente asaltado el pasado domingo en  a plena luz del día en inmediciones de la , zona del mercado campesino . Los atacantes, dos personas que estaban a bordo de una motocicleta, lo golpearon y patearon en el piso para robarle sus pertenencias, entre ellas una cartera, en cuyo interior  habían ocho mil bolivianos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hecho delictivo sucedió , cuando la víctima se retiraba a su domicilio, luego de vender sus productos durante la madrugada.

“La víctima, terminó con golpes en todo el cuerpo y heridas en el rostro; mientras que los antisociales lograron escapar”, dijo el informante.

La afectada que vende fruta contó que los motochorros se encontraban en una moto de color negro , tipo bitz  de 135 cilindradas (CC), estos se le acercaron y golpearon.

“No tengo ahora dinero, esa plata de ocho mil bolivianos, era para pagar al banco, lo tenia programado para un viaje que tenia que hacer urgente. Ellos (los motochorros), se acercaron a mi , me jalaron de mi cartera, como no soltaba me dieron golpes en la cara, por lo que luego escaparon en el motorizado de dos ruedas”, dijo la víctima.

Los vecinos de las OTBs de esta zona, piden mayor presencia policial en el lugar, al igual que el arreglo de varios focos de alumbrado público que fallan en horas de la noche e incrementan la inseguridad. Esta situación se da en varias esquinas de la OTB-

Sensación de inseguridad

Los habitantes de estos barrios, denunciaron que ya son varios asaltos cometidos, principalmente a jóvenes que circulan por la zona. 

Del mismo modo, denuncian robos de bicicletas y la presencia de personas sospechosas que rondan las casas. No descartan con realizar movilizaciones en caso de no ser escuchados.

Deja un comentario