Aprehenden a un sujeto por rómperle la nariz a golpes a un comunario

El sindicado interceptó a la víctima en un lote baldío, cuando este se dirigía a su domicilio a descansar.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio ferroviario sobre la calle Méndez Arcos entre la calle esquina Strongest  , un sujeto golpeó a otro, a causa de la paliza que le dio , le fracturó la nariz el pasado martes en horas de la mañana, por lo que el agresor fue aprehendido y ahora será cautelado.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  la víctima se encontraba almorzando alrededor de las 11.30, en un restaurante del agresor, por lo que al terminar de comer , este decide irse a su casa , pero en el trayecto lo intercepta el sindicado.

“De manera sorpresiva le agarra y le propina varios golpes con puñetes en la parte del rostro de la cara causándole lesiones en la parte de la nariz haciéndole caer al suelo, en eso seguía golpeándole en presencia de su primo del denunciado, posterior se dan a la fuga con rumbo desconocido con su primo en una motocicleta de color rojo”, dijo el informante.

Posteriormente al tener conocimiento del presente caso por el lugar de los hechos personal de la FELCC procede a evacuar a la víctima hasta el hospital básico de villa montes donde Julio Carlos Pacheco MEDICO CIRUJANO diagnostica:

“Edema de dorso de nariz, deformidad de dorso de nariz. crepito de (dorso) hueso propieo de nariz, epìstaxis con u contenido rojo rutilante en escasa cantidad proveniente de ambas fosas nasales , ex coriaciones en regio frontal (pequeñas)  y excoriacion pequeña de codo derecho”, señaló el policía.

Así también en coordinación con el Ministerio Publico la víctima fue trasladado al médico Forense para la valoración de días de incapacidad.

A horas 13:15 pm. Del mismo dia el denunciado se apersonó a oficinas de la FELCC es donde manifiesto y aceptó el hecho cometido por lo que se procede a la aprehensión del mismo.

Deja un comentario