Aprehenden a la esposa de ex corregidor asesinado, es sospechosa del crimen

Comunarios del lugar exigen justicia, y piden que no quede impune, exigen, esto ante la versión del médico forense, quien afirmaba que Condori se quitó la vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, aprehendieron a C.C.Q., esposa de Martiniano Condori quien fue encontrado sin vida en la comunidad de Colonia Linares en los primos días de enero del presente año. Aparentemente la mujer tendría participación en el asesinato de su esposo.

De acuerdo con lo informado por el fiscal del departamento, Wilson Tito,  se procedió a la aprehensión de la esposa de la víctima, porque aparentemente habría varios indicios de la participación de la misma en la muerte del hombre quien en primera instancia se tenía que se habría quitado la vida; sin embargo, luego del informe médico forense el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones que deben ser investigadas.

“Lo que se tiene en la investigación preliminar es que la esposa había consumido bebidas alcohólicas con la víctima horas antes de su muerte. Ambos habrían ido a un acontecimiento social por año nuevo y luego de tres días de búsqueda el hombre apareció sin vida”, dijo el fiscal.

Antecedentes

Los familiares, en este caso el hermano de Condori, afirmó que su ex concubina estaría involucrada, y asimismo otros sujetos del lugar, por lo que pide que los aprehendan y estos sean castigados con la ley.

“A mi hermano lo mataron, fue asesinato, no es suicidio, lo asfixiaron con un cinturón, lo apuñalaron varias veces. En el lugar donde lo encontraron no había nada de sangre, exigimos a la fiscalía que investigue, no es justo que cierren el caso y nos digan que se quitó la vida, nosotros vamos a estar aquí (en puertas de la fiscalía de Bermejo), hasta que nos hagan caso”, afirmo el hermano de la víctima.

En próximas  se realizara la audiencia de medidas cautelares y la justicia tendrá que definir la situación procesal de la sindicada, mientras tanto, el Ministerio Público está solicitando la detención preventiva.

Deja un comentario