En tiroteo, Diprove recupera camioneta que iba a ser vendida a narcos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En una operación de alto riesgo el Grupo Especial de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos recuperó una camioneta Toyota Hilux de color azul placa 4985-AHH, arrebatada a tiros en la localidad de San Germán, la madrugada de este sábado por varios individuos a bordo de una vagoneta Toyota Ipsum.

Según el informe oficial, los antisociales abrieron fuego contra la camioneta logrando herir con cuatro impactos de bala al conductor Alejandro Cabrera Pizarro de 35 años para arrebatarle el vehículo y escapar en dirección a Bulo Bulo.

El Grupo Especial a cargo del subcomandante de Diprove Alex Bedoya Fajardo, encabezó una operación con información obtenida por la víctima y un segundo testigo llegando a ubicar el motorizado en manos de tres individuos por una camino de tierra donde hubo disparos de ambos bandos.

Dos delincuentes lograron internarse al monte y el tercero fue aprehendido en proximidades siendo identificado como Jose Andrés Quintanilla Farfán. La víctima se recupera de los disparos en la clínica Inmaculada del municipio de Yapacaní.

El propietario del motorizado Benito Mamani Laura de 40 años contó que los delincuentes dispararon a matar e hirieron a su amigo Alejandro y que pese a escapar fueron alcanzado y nuevamente baleados. «Yo escape al monte y me dispararon y a Alejandro le dieron otros dos disparos», indicó.

La hipótesis que se maneja de manera preliminar es que la camioneta iba ser vendidas a narcotraficantes para el transporte de droga en la zona. El aprehendido esta siendo trasladado a Santa Cruz.

Deja un comentario