Una pareja en una moto atropella a una niña de dos años y se dan a la fuga en Bermejo

Se dio inicio a la investigación para poder revisar las cámaras de seguridad o alguna imagen que captaron cámaras de los domicilios y así poder aprehender al motociclista y su acompañante.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía busca a un motociclista que atropello ayer en horas de la tarde a una niña de dos años en inmediaciones de la plaza del barrio 21 de diciembre de la ciudad de Bermejo. Por consecuencia del accidente , la menor quedó con  heridas graves en la cabeza  y fracturas ,ahora buscan identificar al sindicado por medio de cámaras de seguridad por la zona.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, se encuentran investigando un hecho de atropello a peatón, donde la víctima es una niña de 2 años quien se encuentra recuperándose de las lesiones. En el caso el motociclista al chocar a la niña se dio a la fuga por rumbo desconocido envés de auxiliarla.

Dentro del caso se conoce que la menor se encontraba jugando en la plaza del barrio 21 de Diciembre y en un momento la misma baja a la acera y el motociclista que se encontraba con otra persona no observar a la víctima y la atropellan; sin embargo, los mismos por no dar auxilio se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

El director de Tránsito, Wilder Alfaro, manifestó que se dio inicio a la investigación para poder revisar las cámaras de seguridad o alguna imagen que captaron cámaras de los domicilios y así poder aprehender al motociclista y su acompañante.

Por otro lado recomendó a los padres de familia no autorizar la conducción de motorizados a menores de edad, como así también no descuidar a los niños que se encuentran en las áreas verdes.

“En este caso la menor se encuentra recuperándose de sus lesiones, sin embargo, se debe indicar a los padres de familia de no descuidar a sus niños y así evitar accidentes”, finalizó el policía.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo cual, el sindicado tendrá que presentarse voluntariamente a la fiscalía o será aprehendido en cualquier momento, y se activaran los riesgos procesales por fugarse.

Deja un comentario