Un sujeto fractura a palos la nariz de un comunario por destrancar una senda

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre denunció a un sujeto por que le fracturo la nariz a palazos, hecho ocurrido en la comunidad de Tariquía, en horas de la mañana. Las causas serian por que el agresor, acusa a la víctima de que destranco una senda.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se hizo presente la víctima, donde denunció a un sujeto por agresiones físicas, hasta fracturarle la nariz, aseguró que el sindicado le golpeó hasta cansarse con un palo.

“La víctima dijo que el denunciado lo intercepto y le propino puñetes y patadas a lo cual la víctima se defendió empujándolo y cayendo al suelo dos veces el sindicado se paró y alzo un palo dándole un garrotazo en el pómulo izquierdo y nariz (tabique) así saliéndole sangre de la nariz, e incluso llego a fracturarle”, dijo el informante.,

En ese momento la víctima se desangraba, por lo, que se dirigió a la posta más cercana, donde le diagnosticaron una fractura de tabique con más de quince días de incapacidad física.

“Según la victima manifiesta que el problema sería un paso (senda) mismo que tranco el agresor y la victima lo destrancaría, eso sería el enojo del sindicado”, señaló el policía.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Publico, en tanto el agresor es buscado para ser aprehendido.

Deja un comentario