Diego Zamora estampo su firma para vestir la camiseta de Real Tomayapo

El guardameta tarijeño Diego Zamora, firmó su contrato con la dirigencia del Club Real Tomayapo, equipo que competirá en el torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, Zamora al momento de firmar el documento de trabajo manifestó su satisfacción por la confianza que depositaron en su persona. “Uno viene para ganar objetivos, eso está claro”, manifestó Zamora. La firma del contrato se realizó en la sede del club.

De la misma manera agradeció a toda la dirigencia del club y a toda la gente que confió en su persona, el compromiso del jugador es clasificar a un torneo internacional, es el sueño de toda la hinchada y de la ciudadanía en general, para ello se trabajará con la debida responsabilidad para alcanzar las metas.

Por otro lado, dijo que cuando un jugador se vincula a un nuevo club se llena de expectativas y esta vez no es la excepción, Zamora, está contento por volver a su casa de se preparó desde niño y luego salió para vincularse a otros equipos, entre ellos, Bolívar de la ciudad de La Paz. Ahora defenderá los colores de Real Tomayapo.

“El equipo se debe mantener en la Liga por muchos años, ese es otro de las misiones que tengo de manera personal, pero para eso también necesitamos el apoyo de la población en general, los dirigentes están haciendo los esfuerzos necesarios, pero el respaldo del público es importante”, manifestó.

FICHA DEL JUGADOR

Nombre:                             Diego Zamora Roca

Fecha de nacimiento:    12/09/1993

Lugar de nacimiento:     Tarija  Bolivia

Edad:                                    28 años

Altura:                                  1,77 m

Nacionalidad:                    Bolivia

Posición:                             Portero

Pie:                                        derecho

TRAYECTORIA DEPORTIVA

CLUB                                     PAÍS                      AÑO

Bolívar                                  Bolivia                  2011 – 2014

Nacional Potosí                Bolivia                  2014 – 2015

Bolívar                                  Bolivia                  2015

San José                              Bolivia                  2017

Oriente Petrolero            Bolivia                  2018

Guabirá                                               Bolivia                  2019

Always Ready                    Bolivia                  2019

The Strongest                   Bolivia                  2020

Real Tomayapo                Bolivia                  2021 – Presente

CAMILO Y ENZO YA SON DE REAL TOMAYAPO

De la misma manera, los dirigentes del Club Real Tomayapo, en las últimas horas confirmaron la contratación del jugador colombiano y naturalizado boliviano, Juan Camilo Ríos, se desempeña como marcador central. Juan Camilo Ríos Arboleda, nació el cuatro de diciembre de 1987.

Jugó en Bolivia en los clubes de Oriente Petrolero, Universitario de Sucre, Petrolero de Yacuiba, entre otros clubes. La dirigencia de Real Tomayapo confía en la experiencia del jugador y de esa manera conseguir los objetivos trazados.

ENZO ESTRADA

Otra de las incorporaciones al plantel chapaco, es la del tarijeño Enzo Estrada, jugador que decidió continuar en el club y ser parte del torneo de la División Profesional, la misión es continuar apostando por el talento tarijeño para seguir consiguiendo logros a futuro para consolidar a la institución.

Deja un comentario