Adultos mayores continúan a la espera de la entrega de canastas alimentarias

El Andaluz / Yacuiba

La dirigente de Adultos Mayores, Elizabeth Tórrez manifestó su molestia por el cierre de las oficinas de la Unidad que atiende al sector, los rezagados piden la entrega de la canasta alimentaria del mes de agosto. “Más están preocupándose de campaña que atender  a la población”, afirmó.

Tras un comunicado, que afirmaba una entrega desde el 28 de enero, refirió que establecieron para el 8 de febrero. Algunos adultos mayores estaban convencidos de la entrega y acudieron a las oficinas. “De una vez asuma hacer respetar a sus funcionarios, no es venir y hacerse la burla de los adultos, han venido a querer recoger sus canastas, no deben actuar de esa manera, usted señor Quecaña no debe actuar así”. Apuntó a otro dirigente, de dar una fecha equivocada. “Guido Flores ha hablado y nunca asistido, no se de dónde sacaba esa información falsa, hay que enfrentar para conseguir las cosas”.

Si no se cumple el plazo establecido, tomarán medidas contra el Gobierno Regional, en meses pasados llevaron adelante movilizaciones, por la aprobación de la modificación presupuestaria que da paso a la adquisición de las canastas faltantes.

Refirió que en la gestión 2021 el presupuesto del beneficio es de 200 Bs por persona, que se estima la distribución en marzo.

Deja un comentario