Con miras al torneo de la ATF: Ciclón iniciará pretemporada el próximo 15 de febrero

Con la misión de conformar un plantel competitivo para el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el plantel de Atlético Ciclón comenzará su pretemporada el próximo 15 de febrero, la preparación del equipo estará a cargo del entrenador, Luis Palacios, los primeros días se realizará la etapa de observación de jugadores y luego se iniciará el trabajo con el equipo definido.

Palacios, agradeció a los dirigentes del club por la confianza que le dieron a su persona para encarar un nuevo proyecto que es la clasificación a la copa Simón Bolívar. “En pasadas horas me reuní con los dirigentes Gonzalo Méndez y Carlos Yeske para definir la fecha de inicio de la pretemporada, es así que definimos el 15 de febrero como fecha de inicio”, adelantó el entrenador.

Sin embargo, indicó que la enfermedad del covid – 19 les está perjudicando mucho, se espera que en las próximas semanas se pueda controlar y se pueda comenzar con el trabajo programado, la finalidad es conformar un plantel competitivo que permita campeonar y por ende la clasificación a la copa.

Los dirigentes del club están realizando las gestiones respectivas para el uso de los escenarios deportivos para poder entrenar; según los protocolos de bioseguridad, los jugadores para comenzar a entrenador deben tener las pruebas covid – 19 y de esa manera poder entrenar con tranquilidad.

REFUERZOS

Respecto a los refuerzos que llegaran para el equipo, manifestó que ya existe una lista tentativa de jugadores, en el transcurso de las próximas semanas se comenzarán con las negociones y definir quiénes serán parte del equipo durante esta gestión.

“Por el momento no puedo decir los nombres porque los dirigentes están realizando las negociaciones y definir con la gente que realmente quiera venir y ponerse el “overol” para entrenar, existe la posibilidad de contratar a seis refuerzos de renombre, en cuanto a los jugadores locales ya hemos conversado con varios y están a la espera del inicio de la pretemporada”, apuntó.

OBJETIVOS DEL CUERPO TECNICO

 El primer objetivo es salir campeón del torneo de la ATF, el camino será duro porque los otros equipos también trabajaran con la misión de lograr el primer lugar. “Sabemos que es importante confiar en la gente local. “En Tarija hay jugadores con un gran nivel, nosotros vamos a darle la oportunidad para que se puedan mostrar”, dijo.

Deja un comentario