Un sujeto golpea a patadas a una adulta mayor y le provoca una fractura

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En las últimas horas, una adulta mayor fue internada en el hospital , debido a que sufrió una fractura en la cabeza y asimismo fue golpeada en el estómago por un sujeto en horas de la  noche del pasado domingo, en la comunidad de Calamuchita, con quien el fin de semana se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas

“Se conoció que una adulta mayor habría sido golpeada, la misma se encontraba con dolores en el estómago, además presentaba una herida en la cabeza”, dijo el informante.

Se conoció que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con una pareja, cuando el sospechoso intentó agredir a su esposa, la víctima salió en su defensa, por lo que el sindicado la intentó matar”, dijo el informante.

La anciana en su intención de defenderse, sufrió una caída en una esquina de la grada del baño, su cabeza se encontraba sangrando después le piso en el estómago, se sentó un momento, después se metió a la casa”, señaló el informante.

El sindicado fue buscado por la víctima, pero le explicaron que este salió temprano con su moto a trabajar y no sabían dónde se encuentra.

Deja un comentario