Este martes llega el Albanés Sadiku a Tarija

‘Espero que este año hagamos grandes cosas’, dijo el futbolista a través de un mensaje publicado en video por el club. El grupo inició sus prácticas de la semana en la capital chapaca.

El delantero albanés Armando Sadiku (de 29 años) llegará este martes al país y se incorporará al plantel de Bolívar directamente en Tarija para iniciar la pretemporada de cara al torneo local y la Copa Libertadores de América.

Sadiku llega este martes confirmó a PREMIUM Dardo Gómez, vicepresidente interinstitucional de la Academia.

Su arribo a Santa Cruz está previsto para pasado el mediodía y de ahí continuará vuelo hasta la ciudad de Tarija, donde el resto de sus compañeros se encuentran desde el domingo por la tarde.

“GRANDES COSAS”

“Estoy muy contento de ser parte de esta gran familia y de este gran proyecto. Espero que este año hagamos grandes cosas juntos, nos vemos pronto. ¡Vamos Bolívar!”, envió un mensaje el futbolista albanés en un video publicado por el club en sus redes sociales.

Sadiku, quien firmó por dos temporadas, es por el momento el último refuerzo anunciado por la dirigencia celeste.

Tiene una trayectoria previa por 11 clubes de su país, Suiza, Liechtenstein, Polonia y España, donde militó en la Segunda División con el Levante y el Málaga.

Ha convertido 119 goles, 15 de ellos para su selección en diferentes partidos y torneos como la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones de Europa.

Sadiku se suma a los extranjeros españoles Álvaro Rey y Álex Granell, el uruguayo Luis Felipe Carvalho, el argentino Leonardo Ramos y el angoleño-portugués Anderson Cruz.

Sin embargo, la dirigencia celeste aún trabaja en la salida de Cruz, ya que existe la posibilidad de cederlo a un club portugués.

FALTA JUSTINIANO

El mediocampista Leonel Justiniano fue sometido este lunes a nuevas pruebas a COVID-19, a la espera de que dé negativo y pueda incorporarse a los entrenamientos.

El jugador que regresa a la Academia no pudo unirse al grupo y permanece en Santa Cruz debido a que se contagió durante el receso.

Mientras tanto, el primer plantel, a las órdenes del entrenador español Natxo González, cumplió este lunes su primer entrenamiento en Tarija, donde la sesión estuvo enfocada en el aspecto físico.

Para el martes y miércoles el entrenamiento se trasladará a la cancha, en el estadio IV Centenario.

Bolívar eligió Tarija para trabajar esta semana antes de jugar el próximo fin de semana en Cochabamba ante Wilstermann.

PREMIUM SPORTS

Deja un comentario