Apuñalan a un joven de 18 años en su intento de escapar en un taxi

Los sindicados lo apuñalaron en la espalda, por lo que fue internado en el hospital, donde lo llevaron a cirugía por la gravedad de la herida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 18 años denunció a tres criminales por intento de asesinato, ya que estos sujetos en su intención de robarle sus pertenencias lo apuñalaron por la espalda en horas de la madrugada del pasado lunes, al momento que escapaba en un taxi a su domicilio, luego de salir de una fiesta de uno de sus amigos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de la una de la madrugada, tres sujetos atacaron a un joven de 18 años cuando se dirigía a su domicilio por la calle Jorge Majluf, a la altura del colegio Tarija del barrio Los Chapacos.

“La víctima estaba retirando a su domicilio luego de una fiesta, cuando de repente se le acercaron tres ladrones con un cuchillo, el cual uno de ellos le puso el filo en el cuello y le dijo que le todo lo que tenía, en eso paso un taxi y se paró y los ladrones al ver que paro el taxi se dieron a la fuga pero antes el ladrón le apuñalo en la parte de la espalda”, dijo el informante.

En ese momento los sospechosos escaparon, por lo que el taxista le preguntó al herido, donde quería que lo lleve, a lo cual el herido le dijo que lo acerque a la casa de su primo.

 “Cuando el herido llego a la casa que pidió que lo dejara el taxista, entró, y se fue directo a dormir, pero a las cinco de la mañana se sintió mal, tenía un dolor fuerte en la espalda, el cual se le habia hinchado e infectado por lo que fue al hospital San Juan de Dios (HRSJDD), donde quedó internado”, señaló el policía.

Quedando a cargo de la doctora Marisol Ibáñez, quien le diagnostico una herida punzo cortante altura el tórax, se informó sobre el hecho a la Policía, quienes entrevistaron al primo de la víctima, el mismo que dio detalles del caso.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, en tanto la Policía realizó rastrillajes por la ciudad; asimismo los vecinos del lugar exigieron más seguridad en el lugar ante estos atracos que se van suscitando.

Deja un comentario