Procesarán a padrastro que convenció de vivir en pareja a su hijastra

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El delito de estupro, será el cargo penal que deberá enfrentar el transportista Simón C. J. denunciado de convencer a su hijastra de 16 años de abandonar su hogar y convivir junto a él como su pareja.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Ángel Morales Calzadilla informó que la menor desapareció la mañana del 15 de enero de su vivienda ubicada en la Ciudad de Santa Cruz.

La desesperación de su madre por no saber del paradero de su hija la condujo a sentar denuncia en la Felcc por supuesta trata y tráfico de personas. Este 20 de enero, la joven se apareció en su domicilio indicando que iba a llevar sus pertenencias porque se iría a vivir con su padrastro.

La muchacha en la entrevista con personal de la Felcc, reconoció que por voluntad propio durante el tiempo que estuvo desaparecida estuvo junto a su padrastro en un alojamiento.

La madre logró comunicarse con su pareja (denunciado) para escuchar una explicación y este la convenció para que arreglen su situación sentimental citándola por una tranca en el municipio de Camiri.

Deja un comentario