Hombre de 50 años se ahorca tras no soportar su enfermedad de alcoholismo

Los dolores eran insoportables, por lo que decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol, ubicado en la comunidad de Bella Vista.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 50 años se quitó la vida el pasado sábado en horas de la noche, este se ahorcó en un árbol, en la comunidad de Bella Vista, producto de la enfermedad de alcoholismo que padecía, lo que le provocó malestares en su salud, además el mismo no tenía ningún familiar en Tarija, ya que hace años había llegado del Chaco.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por instrucciones de la central CADI personal de la División Personas y Homicidios de la FELCC y junto al equipo multidisciplinario se dirigieron a la Comunidad de Bella Vista donde se constató la existencia de un cuerpo sin vida.

“Aparentemente se trataría de un suicidio en campo abierto, cuerpo que se encontraba colgado de un árbol en posición de suspensión incompleta miembros inferiores flexionados. Se conoció que la causa de muerte fue por una asfixia mecánica por ahorcamiento, tipo de muerte autoeliminación, con data de muerte de 2 a 3 horas aproximadamente”, dijo el informante.

Posterior al levantamiento legal del cadáver se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios para que familiares puedan reconocer el cuerpo y se hagan cargo del mismo.

Como antecedente se tiene que la víctima, era del Chaco y que no tenía familiares en esta ciudad y que trabajaba ayudando a los comunarios del lugar quienes refieren que la víctima era una persona con problemas de alcoholismo, presentando en los últimos días dolores insoportables que no pudo resistir y la depresión que sufrió al estar lejos de su familia.

Deja un comentario