Un taxista es herido con un cuchillo por un cogotero que intentó matarlo para robarle

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un taxista se salvó de morir asesinado a cuchilladas por un delincuente, tras ser atacado la madrugada del jueves, dentro de su motorizado en la carretera al ingenio azucarero, en el municipio de Bermejo, en el cual ahora este sindicado es buscado ya que el mismo escapó tras fallar su intento de robar y victimar al denunciante.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que la víctima se encontraba trabajando de taxista, por lo que al momento de circular por inmediaciones del barrio Bolívar, un sujeto le levanto la mano y lo hizo detenerse, este le dijo que lo llevara al “Gauchito gil” a 3 kilómetros camino al ingenio azucarero.

“El taxista le dijo que le cuesta 10 bolivianos la carrera, por lo que el sindicado le dijo que le lleve por 5 bs, ante eso el denunciante le respondió que por ese momento le puede llevar hasta el colegio la esperanza”, indicó el informante.

Al llegar a la escuela la esperanza el sindicado le dijo que si le haría de favor acercarlo unos 500 metros más allá- por tal motivo el taxista le hizo caso, fue entonces que en el camino el sindicado le dijo al chofer, que se dé la vuelta ya que paso de su destino.

“En ese momento al dar vuelta el denunciante siente que por la parte de atrás el sindicado le  quería clavar con un objeto punzo cortante , por lo que reaccionó, pero igual le hizo un corte a la altura del cuello , por lo que el taxista se defendió con la mano y el sospechoso todavía intentaba  golpearlo”, señaló el uniformado.

En ese momento el sindicado bajó del vehículo y se dio a la fuga con dirección hacia los cañales.

Deja un comentario