Volquetero vuelca sobre la carretera a Yunchara, antes choco con una peña

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un conductor quedó gravemente herido de la cabeza, tras volcarse en una curva del municipio de Yunchara la tarde del miércoles, donde la víctima fue trasladado al hospital, donde le diagnosticaron una lesión grave en el cráneo.

Según informó el director Efectivos de Tránsito del municipio de El Valle de Concepción ha atendido un hecho de tránsito, vuelco de una volqueta el cual aparentemente el conductor perdió el control del mismo y luego vuelca, por lo que quedó gravemente herido y   fue auxiliado al hospital San Juan de Dios.

Según los antecedentes del hecho se conoce que, alrededor de las 12:00, en la carretera Tarija- Yunchará se ha producido un hecho de tránsito donde el conductor de una volqueta marca Internacional color amarilla al llegar a una curva a un kilómetro del municipio de Yunchará perdió el control invadió carril y llegó a chocar con una peña y luego llegar a volcar.

Según el investigador del caso, el hecho será investigado para poder conocer qué habría pasado, si fue por problemas mecánicos o por algún otro vehículo que se le cruzó.

Mientras tanto el conductor de inmediato fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios donde está siendo tratado por especialistas por las fuertes lesiones sufridas.

Deja un comentario