Roban una riñonera con más de 11 mil bolivianos a un hombre

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció el robo de una riñonera con más de once mil bolivianos suscitado en la localidad de San José de Pocitos, alrededor de las 9 de la mañana. El denunciado sería un primo suyo, quien fue aprehendido por policías y ahora será cautelado en un juzgado por el delito de hurto.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 09.00, en la localidad de San José de Pocitos, una mujer denunció el hurto de una riñonera, en el cual la denunciante sospecho de un primo suyo, quien la había ido a visitar en ese horario.

“En su interior había de dinero, la suma de 11.300 Bs. (Once Mil Trecientos bolivianos), por lo que se da inicio a la Investigación, con la finalidad de establecer la verdad Histórica de los hechos y el sospechoso fue aprehendido”, dijo el informante.

El caso pasara a conocimiento del Ministerio Público, en el cual la víctima exige que le devuelvan su dinero, el cual era para realizar compras de mercadería, ya que se dedica al comercio.

Deja un comentario