Policía descarta ampliación de inspección técnica vehicular, termina el 31 de enero

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Se descarta ampliación de inspección técnica de vehículos para la obtención de la roseta de circulación de la presente gestión, por lo que la Policía recordó que los interesados y asimismo evitarse multas posteriores deben realizar este trámite para evitarse problemas, ya que el plazo es hasta el 31 de enero.

Según informó el director de Ingresos de la Policía Departamental de Tarija, Grover Miranda informó que hasta la fecha existe una baja asistencia de la población para realizar la inspección técnica vehicular que concluye el 31 de enero, por lo que exhorta a la población a asistir a la misma, puesto que se descarta una ampliación.

 “Una vez termine el plazo para sacar esta documentación empezaremos con los controles y las mutas respectivas de 100 bolivianos para que aquellos que no hayan hecho su inspección, por eso esperamos que la gente sea consiente y venga a hacer este trámite”, dijo Miranda.

El director manifestó que se dispuso para las dos últimas semanas no acatar ningún feriado y trabajar los días domingos a fin de llegar a atender a la mayor cantidad de gente posible con el tema de la inspección técnica vehicular.

“La persona que desee realizar la inspección, deberá hacer un depósito bancario por la suma de 30 bolivianos de manera física o virtual en la cuenta de la Policía en el Banco Unión. Una vez que cuente con el comprobante, deberá presentarlo en los puntos de revisión junto a una fotocopia del RUAT, otra del carnet de identidad y de la licencia de conducir del dueño. Además, el motorizado debe estar libre deudas por multas”, explicó el policía.

Deja un comentario