Dos mujeres agreden a palos y mojan con agua fría a la hija de su vecina

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la comunidad de Campo Grande de la ciudad de Yacuiba, una mujer denunció a dos de sus vecinas el pasado sábado por agresiones, lesiones graves y amenazas, en el cual la víctima es su hija de 12 años, quien, al quedarse sola, esta agredía a la niña a palos y asimismo la mojaban con agua fría, amenazándola con matarla.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado sábado, en horas de la mañana, una mujer denunció a la agresora, identificada como Vania C. y Yuli C., por la presunta comisión del delito de lesiones graves y amenaza.

“La víctima salió de su trabajo dejando a sus hijos menores de edad en su domicilio, por este motivo las denunciadas procede a agredir físicamente a la menor empleando un palo de madera posteriormente le rocía con agua del grifo dejándola totalmente mojada, amenazándola con matarla”, dijo el informante.

Por otra parte, la denunciante refirió que las sindicadas constantemente agredieron verbalmente a sus hijos con insultos discriminatorios y amenazas afectando el estado mental y psicológico de los menores.

Deja un comentario