Los sospechosos rompieron los candados de seguridad del negocio, y se llevaron además del dinero, celulares y accesorios.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre denunció el asalto a su tienda de venta de celulares y accesorios en el barrio central de la localidad de Padcaya, hecho sucedido el pasado domingo en horas de la madrugada, donde los sospechosos serian cuatro y se llevaron además de varios teléfonos móviles y otros objetos dinero en efectivo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado domingo en la madrugada, en el barrio central de Padcaya, sujetos desconocidos ingresaron a un negocio de venta de celulares, de donde casi vaciaron la tienda.

“La denuncia fue formalizada, por lo que personal policial se dirigió al lugar, donde se observó la tienda su puerta cerrada, tenía la aldaba para candado cortada. Los sospechosos se llevaron un monto de cinco mil doscientos cincuenta y cuatro bolivianos (Bs. 5.254, es lo que indicó el denunciante”, informó el informante.

A la vez la víctima en un inventario, denunció que los malhechores se llevaron , 2 celulares marca Samsung, 3 cargadores portátil Samsung, 1 Audifono marca win, 6 Cargadores de celulares marca win, 4 Vidrios templados, 30 fundas para celular,  10 cables USB diferentes colores, 14 Baterias de celular marca Samsung para J – 7 y 5, 10 OTG para USB, 1 Parlante con Bluetooth marca Win, 1 Par de zapatillas marca Reebok original negras con blanco, 1 Par de Zapatos aquarella color negro y 11 cargadores para auto marca TG y Win

¿Cuándo es un robo agravado?

La pena será no menor de veinte ni mayor de veinticinco años, si el robo es cometido: 1. Cuando se cause lesiones a la integridad física o mental de la víctima. … Con abuso de la incapacidad física o mental de la víctima o mediante el empleo de drogas y/o insumos químicos o fármacos contra la víctima.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?