Entregan a la ALP reconocimiento de Tarija para un médico y enfermera por su labor en la lucha contra la pandemía

Osmar Arroyo/El Andaluz

Hace unas semanas atrás en Tarija Rodolfo Meyer de la Bolivianita entregó al presidente del Colegio Médico de Tarija, Jaime Márquez el mayor reconocimiento para los héroes que lucharon contra el covid 19, profesionales del sector salud que dieron su vida durante la pandemia.

Meyer, indicó que ese reconocimiento fue entregado por el presidente del Colegio Médico de Tarija a la Asamblea Legislativa Plurinacional, para que posteriormente se haga la entrega a los familiares de las dos primeras víctimas del covid 19 del sector salud.

Destacó, que se trata de un reconocimiento denominado “Corazón Boliviano” una joya de la bolivianita en forma de corazón, entregada desde Tarija a nivel nacional para un médico y una enfermera que dieron su vida en la batalla contra la covid 19.

El evento se desarrolló en Cochabamba y fue bastante aplaudido por el reconocimiento desde Tarija para el país, para todos los hombres y mujeres que se encuentran en primera línea.

Se hará llegar los dos reconocimientos a los familiares de las primeras víctimas del covid 19 en el sector salud a través de los colegios médicos, un médico y una enfermera.

El reconocimiento se hizo posible a través del programa Amanecer de las Gemas.

Deja un comentario