Cuatro sujetos con uniforme policial torturan a un hombre, lo acusaron de narco

Los sospechosos se encontraban con uniforme policial y con gorras que decían FELCN, y para evitar ser reconocidos llevaban barbijos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre fue atracado a mano armada y a la vez torturado dentro de un potrero en la comunidad de Aguayrenda (municipio Yacuiba), en el que los sospechosos son cuatro sujetos que estaban vestidos con uniforme verde olivo y gorras de la FELCN, y estos exigían a las víctimas que les entreguen cocaína y dinero que supuestamente tenían guardado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 16:30 del pasado sábado en la comunidad de Aguayrenda, tres hombres y una mujer vestidos con uniforma policial atracaron a un sujeto y torturaron hasta casi matarlo dentro de un potrero.

“La víctima se encontraba trabajando dentro su potrero, cuando vio entrar a cuatros personas, tres de ellos de sexo masculino y una de sexo femenino las cuales se encontraba todo vestido de policías con uniforme de color verde olivo con gorras negras y barbijos identificado como policías de la FELCN”, dijo el informante.

Los sospechosos le dijeron que este hombre tenía una denuncia por 1008 (tráfico de sustancias controladas) procediendo estos a meterle a la fuerza a la víctima a una pieza de 3×3 de diámetro de construcción de calaminas y palos, en donde le pregunta en donde estaba la droga mientras lo torturaban con patadas y puñetes.

La víctima les dijo una y otra vez que desconocía de qué droga se referían, gritando de dolor y pateando las calaminas, por lo que pidió ayuda a su cuñada, quien, al escuchar los gritos, fue a auxiliarle

 “Para fortuna de la víctima, su cuñada caminaba de casualidad por la orilla del alambrado del potrero, por lo que fue al lugar y pregunto porque motivo lo están agrediendo a su cuñado diciéndoles estos que hay una denuncia por droga, pero a insistencia que no le agredan y manifestándole que lo denunciaría”, señaló el policía.

Entonces estas personas procedieron a retirarse del lugar, por lo que   la cuñada del casi asesinato, auxilio a este hombre al centro de salud de Palmar Chico. Se encontraba casi inconsciente por la tortura.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público para conocer si estos sujetos eran policías o se hicieron pasar como tal.

Deja un comentario