Una mujer le robo a su concubino bs 71.00 y desapareció con otro hombre

La sospechosa aprovecho un descuido de su concubino, quien tenía listo más de 135 mil bolivianos que era para pagar a sus trabajadores.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre sospecha que su concubina y otro hombre le robaron 71 mil bolivianos que iban destinados a pagar salarios de sus trabajadores. El hecho sucedió en la comunidad de el palmar del municipio de Yacuiba, en horas de la tarde, donde repentinamente los sindicados desaparecieron, sabiéndose su destino hacia la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 15.00, en la comunidad de el palmar, un hombre denunció a su concubina y otro sujeto, de quienes sospecha que eran amantes y le robaron su dinero.

“El denunciante refiere que en fecha 08 de enero de 2021 habría sacado dinero de su domicilio para pagar a los trabajadores donde tendría una suma de dinero (135.500 bs) ciento treinta y cinco mil quinientos bolivianos, y al día siguiente cuando fui a sacar dinero para poder pagar a los trabajadores se percató que en la bolsa de dinero no era tan pesado, ni bultoso”, dijo el informante.

En fecha 11 de enero de 2021 se puso a contar su dinero donde lo habrían sustraído más de (71.000 bs.) setenta y un mil bolivianos y los únicos que estaban en su domicilio fueron su concubina y un sujeto que conoce, quienes se dieron cuenta que faltaba dinero y de repente decidieron irse de la casa con rumbo a Cochabamba,

Esta actitud causa sospecha en el denunciante, quien se dirigió hasta la FELCC, donde formalizó denuncia en contra su pareja y el otro hombre, quienes ahora son buscados con sus nombres por la Policía, quienes coordinaran acciones con sus pares de Cochabamba para atrapar a estos individuos acusados por el robo de ese monto de dinero.

Deja un comentario