Una mujer fue agredida por su concubino, también golpeó a sus tres hijos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Entre Ríos, registró un hecho de violencia familiar contra una mujer y sus tres hijos menores de edad por parte del padre de los mismos que se encontraba en estado de ebriedad.

Según el informe declarativo de la víctima, en fecha 15 de enero aproximadamente a horas 16:30 se encontraba en su domicilio llega su esposo en estado de ebriedad y directamente le propina fuertes golpes y jalones de cabello de igual forma a los menores que se encontraban con la víctima.

“En un momento, el agresor agarra a la mujer del brazo y la lanza contra el suelo, el hijo menor en intento de defender a su madre termina siendo golpeado de lado izquierdo de la cara y el hombre sale del domicilio con rumbo desconocido”, dijo el informante.

Según el médico forense la madre de los menores estaría con 4 días de impedimento, por lo que este sujeto seria procesado.

La víctima formalizó la denuncia en contra de su esposo, en el cual ser víctimas 3 menores de edad de diferentes edades, por esa razón la Policía actuó de inmediato y pudo aprehender al sindicado quien aún se encontraba en estado de ebriedad.

Deja un comentario