Un sujeto apuñala a un albañil, además le cortó un pedazo de su oreja

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre que iba a visitar a su hermana, fue agredido por un desconocido, quien se encontraba en estado de ebriedad el pasado jueves, alrededor de las seis y media de la mañana en la comunidad de San Antonio (Villa montes). Donde el sospechoso incluso le apuñalo en el abdomen y asimismo le cortó un pedazo de su oreja izquierda, quedando inconsciente.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), un hombre de fue herido con cuchillo, por un sujeto desconocido, el hecho sucedió en la comunidad de San Antonio alrededor de las 6.30.

“La víctima se encontraba dirigiéndose al domicilio de su hermana ubicado igualmente a la comunidad de San Antonio es donde sufre agresión física injustificada con arma blanca (cuchillo), por un sujeto, donde tratándose de defenderse del denunciado pierde el conocimiento, reaccionando un poco en el hospital básico”, dijo el policía.

La víctima afirmó que no conocía al sospechoso, quien se encontraba en estado de ebriedad, y empezó a golpear.

“A consecuencia de las heridas, los médicos le hicieron 30 puntos en suturas, como ser en el abdomen izquierdo y detrás de la oreja derecha, donde le faltaba un pedazo, posteriormente fue atendido por el médico forense para la valoración de días de incapacidad”, señaló el informante.

Deja un comentario