Una mujer píldorea y roba más de bs 12 .000 a un anciano, era pago de su jubilación

La víctima se encontraba con la femenina desde el pasado 11 de enero, hasta que antes de retornar a Santa Cruz , es pildoreado por la sindicada.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 62 años denunció el hurto de más de doce mil bolivianos, el pasado jueves en horas de la tarde en un mercado, aseguró que la autora sería una mujer que conoció en Yacuiba y pildoreo con varios vasos de gaseosa, al momento que iba luego a trasladarse a la terminal para partir a la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 12:30 del pasado jueves, en el barrio central, dentro de un mercado, un hombre denunció que le hurtaron un monto de dinero que era del pago de su jubilación.

“En el momento cuando el denunciante se encontraba en el interior del mercado central con una persona de sexo femenino quien le acompañaba desde Pocitos – Yacuiba, fue en un momento cuando fueron ambos al mercado y la sospechosa pidió gaseosa, fue ahí donde le sirvió varios vasos con el líquido y la píldora”, dijo el informante.

En un momento la víctima perdió el conocimiento, por lo que reaccionó en el hospital regional Rubén Zelaya, alrededor de las 16.00, donde se percató que ya no se encontraba 12.710 bs.(dinero de su jubilación) su carnet de identidad y su DNI argentino que se encontraba dentro de su mochila. 

El presente caso paso a conocimiento del Ministerio Publico y se encuentra en proceso de investigación.

Las pildoritas

Las delincuentes llamadas pildoritas usan otra técnica para operar. Ahora utilizan una pastilla que deja a las víctimas semiconscientes y quedan a merced de las ladronas que obtienen datos personales y pueden hurtar dinero de las tarjetas de crédito o de débito.

Deja un comentario